Eliminación con láser

La longitud del haz de luz se dirige a la piel, según la selección del especialista. El rayo láser calienta el tinte por su efecto térmico, entonces se expulsa fácilmente a través de la piel en forma de hollín (una mezcla de sebo y pigmento de color).

El láser es un método único que reconoce la epidermis que no tiene color natural y actúa específicamente sobre ella. Por lo tanto, la piel natural no se ve afectada.

Se recomienda para la eliminación completa de tatuajes y marcas permanentes que no tengan un color o forma natural.

Se utiliza un anestésico durante el tratamiento. Durante el tratamiento con láser los ojos del cliente se protegen con gafas especiales. El resultado es una piel completamente libre de pigmentos.

¿Por qué deberías hacerte un maquillaje permanente?

  • Resaltaremos tus rasgos más bonitos y ocultaremos pequeñas imperfecciones en tu rostro, ganas densidad y definición, redibuja y estructura las cejas escasas o poco pobladas.

 

  • Parecerá que tus días tienen 25 horas cuando no tengas que maquillarte a diario.

 

  • Ahorrarás el dinero que antes gastabas en maquillaje, ¡podrás usarlo para ese viaje o para lo que tú quieras.

 

  • Alimentaremos tu autoestima, está científicamente comprobado que al sentirte mejor después de tu maquillaje permanente ganas autoestima.

 

  • Si tienes un bebé serás la mamá que luce más joven, guapa y feliz. ¡Estarás siempre arreglada sin renunciar a tiempo de sueño.

 

  • Te ayudaremos a estar al tanto de las tendencias actuales, resistente al agua y al sudor, cejas perfectas en la playa, la piscina o el gimnasio.

"no" antes del tratamiento?

Duración de tratamiento

Post tratamiento

Es responsabilidad del cliente realizar correctamente los cuidados posteriores del tratamiento. Si el cliente no cumple los cuidados posteriores necesarios Alma Brows se exime de toda responsabilidad e inconvenientes que pudieran surgir.
Si en el proceso del post-tratamiento apareciese cualquier reacción o alteración, consulte a su médico

¡La forma correcta de las cejas cambia la cara y crea el efecto de lifting sin operaciones!
¡Olvídate de igualar tus cejas cada mañana y encuentra la armonía de tu cara!​

Bajo ningún concepto se realiza tratamiento a:

Situaciones ante las cuales
no es recomendable,
sólo bajo supervisión médica:

¿ Tienes alguna pregunta? Consulta con ALMA personalmente por WhatsApp

ela Alva
ela Alva
2022-03-18
He tenido el gran acierto de hacerme las cejas con ellas y no puedo tener mejor opinion ni tener mejor experiencia , todas son unas grandes profesionales , y en este caso me atendio Gabriela , maravillosa persona con mucha experiencia que se aprecia desde el primer momento aparte de ser encantadora y muy cariñosa en todo el proceso ,recomiendo alma brown sin duda alguna , mis cejas han quedado naturales y muy favorecedoras , gracias Gabriela , eres un 10 !
maria
maria
2022-03-12
Una maravilla de trabajo ,cuando yo no tenía nada de cejas
Pilar Cedeño coello
Pilar Cedeño coello
2022-03-07
Excelente atención, muy profesional, los precios comodos, un procedimiento indoloro en los dos tratamientos que me he realizado cejas y labios he quedado encantada con el resultado el Cambio en mi rostro buenisimo. Gracias Alma Brows.
Ximena Rodriguez
Ximena Rodriguez
2022-02-22
Atención increíble ☺️
maria teresa fuerte blanco
maria teresa fuerte blanco
2022-02-21
Mi experiencia a sido genial y no me lo podía creer a pesar de no tener nada de pelo han cumplído mis expectativas de sobras 12 de 10, Maria muchas gracias por el trabajo realizado. Hoy ya con el repaso plenamente satisfecha.
Sorkunde Olivares Gorriti
Sorkunde Olivares Gorriti
2022-02-05
Trabajo y trato súper profesional y espectacular por parte de Gabi. Muchas gracias!
Solymar Pérez
Solymar Pérez
2022-01-25
Me encanto el servicio super profesional lo recomiendo 100% mi cejas quedaron espectacular ????